lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevo diseño del diario "El Norte" de Barcelona, Venezuela

El diario tabloide "El Norte" estrena, este miércoles 21 de septiembre, nuevo diseño con el propósito de acentuar se presencia en el estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela. El Norte es editado en la ciudad de Barcelona y exhibe una retícula diferente y nueva tipografía sustentada en Flama para titulares y Nimrod para los textos. Sus contenidos se despliegan sobre una retícula de 9 columnas en las que cada dos se integran en una y queda una columna "flexible" que se desplaza a todo lo ancho de la página.
La novena columna le confiere gran dinamismo a la composición de la página y exige a los editores contenidos que enriquecen la propuesta editorial del diario. Este lanzamiento con nueva imagen fue coordinado por Eduardo Orozco quien ya había realizado un rediseño anterior del mismo periódico.

Nuevo diseño de "Correo del Caroní"

El 27 de junio fue la fecha aniversaria del diario standard venezolano "Correo del Caroní" y fue el día seleccionado para lanzar su nuevo diseño. Cambio de tipografía, nueva retícula y suplementos de formato tabloide son los rasgos más resaltantes de esta nueva imagen implementada bajo la consultoría de Eduardo Orozco quien ya había realizado un diseño en fecha anterior.
El editor David Natera F. celebró este nuevo lanzamiento bajo el lema "La Casa de las Ideas" que siempre ha caracterizado la apertura editorial de este prestigioso diario editado en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela.

Si te queda tiempo

  • París después de la liberación / Antony Beevor
  • La caída de los gigantes / Ken Follet
  • El Umbral de la Eternidad / Ken Follet
  • El ocho / Katherine Neville
  • Un mundo sin fin / Ken Follet