sábado, 19 de abril de 2014

Suplemento Sábado de La Nación es el "mejor nuevo producto impreso"

El suplemento Sábado, que desde septiembre de 2012 publica el diario argentino LA NACION, obtuvo esta semana en los Estados Unidos una importante distinción que lo reconoce como el "mejor nuevo producto impreso" en el mundo.

El premio fue otorgado en los prestigiosos INMA Awards 2014, que organiza la International News Media Association. Se trata de la principal competición para las compañías de medios que buscan innovar en un mercado cambiante. Premia las mejores ideas que estimulan las audiencias e innovan en el desarrollo de productos editoriales. Participan medios de todo el mundo de la talla de The New York Times, El País y Folha de S. Paulo, entre otros. Este año en todas las categorías se inscribieron un total de 560 casos, de 149 empresas de medios de 37 países.
Sábado ganó el primer lugar en la categoría Best New Print Product (mejor nuevo producto impreso), en la que compitió, como finalista, junto a dos diarios importantes como Metro, de Varsovia, Polonia, que presentó una revista femenina, y The Times of India, de Bombay, India, que postuló su producto sobre bodas, Wedding Times.
LA NACION presentó el lanzamiento del suplemento Sábado junto con la campaña de comunicación que se desarrolló el año pasado con la agencia de publicidad La Comunidad.
La International News Media Association es una proveedora líder en el mundo de las mejores prácticas globales para aquellas empresas de medios que buscan crecer en retorno, en audiencias y marca, en un contexto de profundos cambios en el mercado. Posee aproximadamente 607 compañías miembros, de las cuales LA NACION es parte, y representa una comunidad única y valorada de casi 15.000 tomadores de decisión en más de 1300 compañías líderes de 133 países.

Con notas dedicadas a los vínculos personales, los hábitos de la sociedad y las decisiones personales que marcan los signos de la época, Sábado se ha posicionado como un producto único en su tipo en el mercado local de medios de comunicación. Su equipo de Redacción está integrado por Javier Navia, Violeta Gorodischer, Ignacio Coló, Franco Varise, Loreley Gaffoglio, Sebastián A. Ríos, Soledad Vallejos, Laura Reina y Fernando Massa.

LA NACIÓN

No hay comentarios:

Si te queda tiempo

  • París después de la liberación / Antony Beevor
  • La caída de los gigantes / Ken Follet
  • El Umbral de la Eternidad / Ken Follet
  • El ocho / Katherine Neville
  • Un mundo sin fin / Ken Follet